Hectareas en Cabalango, con mil mts de costa sobre rio y trescientos sobre ruta!

u$s 500,000
venta  lotes  |   Carlos Paz. REF # 10668

Descripción

Hermosa fracción de 24 hectáreas en Cabalango, a solo 5 minutos en auto del centro de Villa Carlos Paz. La fracción tiene 500 metros de frente sobre ruta asfaltada nueva, posee en puerta los servicios de luz y agua. 

Dentro de la misma hay una casa de 90 mts2 que consta de dos habitaciones, baño, cocina, living/comedor. La casa actualmente esta habitada por el cuidador y su familia. Se encuentra a  pocos metros del río Los Chorrillos. En toda la fracción hay un camino bien marcado y transitable para vehículos. El campo cuenta con mil metros de costa sobre río. El mismo tiene un sector de 200 mts2 de playa de arena. A lo largo del río uno se encuentra con tres ollas profundas con piedras altas a los laterales para hacer saltos, tiene un amplio sector de profundidad media para nadar y el sector de playa de arena es bajito, recomendable para niños. 

Desde la parte alta de la fracción se puede apreciar al Noroeste todo el cordón montañoso de las Altas Cumbres y Los Gigantes, pudiendo disfrutar de todos los atardeceres del año. Al sudeste se ve el cordón montañoso de las sierras chicas, por donde sale el sol cada mañana.