Stefano VI- Vistas que enamoran !

en obra

Descripción

En la MEJOR UBICACIÓN de Villa Carlos Paz, sobre COSTANERA oeste, entre las calles Cassaffousth y Bialet Masse

Frente al Lago San Roque, a solo 150 metros del centro de la ciudad, a 200 metros del Cucu 

Con un DISEÑO ÚNICO que refuerza la relación interior-exterior, multiplica las vistas y se conecta de manera equilibrada con la ciudad y con la especial particularidad de que sus tres frentes tienen vistas al lago, sierras y ciudad.


COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD Y LA INNOVACIÓN

Su diseño integrado al paisaje, la elección de los materiales y las técnicas constructivas utilizadas respetan y ayudan al cuidado de la naturaleza y el ambiente, la disminución del consumo de energías y el aprovechamiento de recursos, y por ende también de las expensas.

La piel del exterior de las torres cubierta de vegetación, jardines verticales, enredaderas y terrazas jardín, disminuyen la reflexión solar, recolectan polvo y smog del ambiente, generan aromas únicos, minimizan olores indeseados y estimulan la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad).

El edificio contará con un sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas de última tecnología, mixto entre paneles solares y calderas a gas de condensación de alto rendimiento y bajo consumo. Los muros construidos con el sistema de paneles EmmeDue y las aberturas con sistema de DVH (doble vidrio) , brindan mayor aislamiento térmico y máxima aislación acústica.

El agua de lluvia recolectada de las terrazas del edificio se almacena en cisternas y se reutiliza para el riego de todas las cubiertas verdes.


AMENITIES PARA DISFRUTAR

Stefano VI tendrá un lujoso y amplio amenitie, quincho, vestuario, gimnasio, y tendrá una PISCINA INTERIOR CLIMATIZADA para poder disfrutar durante todo el año.


CALIDAD CONSTRUCTIVA

Las unidades se entregan con pisos porcelanato, zócalos de pvc, molduras en techos, revestimientos en yeso, puertas con marco de madera con burletes, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina de primer nivel con alacenas, mesadas en granito con frente doble, griferías FV, o similar, calefacción por radiadores , con frentes de placard (no interiores).


UNIDADES 

Va a contar con solo 16 unidades, siendo un edificio exclusivo. Los departamentos tendrán amplias terrazas con vistas al lago (la mayoría) y algunos con Jacuzzi propio en sus terrazas privadas

El plazo de obra se proyecta en 36 meses, por lo cual se prevee la entrega para mayo de 2.024.

Los precios están EN PESOS y la forma de pago sería mediante una entrega inicial de aproximadamente un 35% y saldo en cuotas mensuales actualizables con el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción.