CARLOS PALADINO E HIJO INMOBILIARIA

MISIÓN

Generar buenas oportunidades de negocios en el sector inmobiliario, con un exhaustivo estudio de mercado de nuestra región, con el propósito de brindar excelencia a nuestros clientes, mejorando su experiencia en inversiones y calidad de servicio.

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas en el negocio de bienes raíces del Valle de Punilla, en búsqueda de excelencia en la prestación del servicio, así como en la calidad y siempre con el objetivo de crecimiento constante.

VALORES

Ética profesional, respeto, compromiso con nuestros clientes y empleados, competencia y dinamismo.

Sobre Nosotros

La familia Paladino brinda servicios inmobiliarios en la ciudad de Villa Carlos Paz desde 1967, vinculada al desarrollo mismo de la ciudad y de importantes emprendimientos edilicios, teniendo como premisa el "servicio diferenciado a nuestros clientes"

Somos una empresa familiar y contamos con un equipo profesional especializado en la intermediación, cuidando los intereses de ambas partes y el buen nombre de nuestra firma, alcanzando actualmente la tercera generación de éxito.

Nuestro objetivo es acompañar al crecimiento de nuestra ciudad, de manera responsable tanto con nuestros clientes como con el desarrollo urbano y ambiental. Vender, construir y desarrollar emprendimientos inmobiliarios seguros y de la mejor calidad del mercado, ya que estamos convencidos que Carlos Paz es una ciudad con un potencial único, con atractivos y naturaleza maravillosos.

Ofrecemos un servicio sumamente personalizado y amplio, ya que contamos con cuatro empresas distintas que actúan en conjunto o individualmente, como lo son:

 



Intermediamos en la compra y venta de todo tipo de propiedades, alquilamos anual y temporariamente, hacemos tasaciones profesionales con amplio conocimiento del mercado. By Corredores Inmobiliarios Carlos y Andres Paladino



Construimos casas y desarrollamos y construimos emprendimientos de todo tipo, como lo son los edificios Solis, Las Heras, Stefanos I, II, III y IV, Francisco, Villa Mia, entre otros.



Administramos propiedades y mas de 10 consorcios actualmente. By Administradora Liria Martinez de Paladino



Brindamos soluciones en materia de construcción en distintas escalas, diseñamos, proyectamos, gerenciamos y dirigimos obras sobre la base de conocimientos sólidos y amplia experiencia. By Arq. Mauro Paladino